Cómo maquillarse para un «look playa»

Fiestas en la playa, barbacoas nocturnas, paseos a media tarde… los eventos de este verano tienen un lugar en común: la playa. Para estas ocasiones no podemos prescindir de nuestro maquillaje, pero tampoco nos gusta lucir un look demasiado recargado. Sácale el máximo partido a tu rostro y apuesta por un maquillaje fresco y natural. ¿Te apuntas?

Lo mejor en estos casos es aliarse con una crema hidratante de color. Su textura ligera y fresca consigue absorberse rápidamente, dando un tono natural a nuestra piel y unificando todo el rostro.

Los colores del verano

Como las miradas brillantes están a la orden del día, nada más refrescante que unos ojos con un extra de luz. Para conseguirlo, alíate con una sombra dorada y aplícala en la zona del lagrimal y el arco ciliar. Con la mirada perfectamente iluminada, utiliza ahora un tono tierra y aplícalo por todo el párpado móvil. Difumínalo bien y súbelo incluso hasta la cuenca del ojo.

La razón de utilizar estos tonos está en que se adaptan fenomenal a cualquier color de ojos y consiguen al instante un look natural y luminoso.

Como no queremos exagerar nuestro maquillaje, en esta ocasión prescindiremos del eyeliner. Eso sí, para resaltar nuestras pestañas inferiores utilizaremos una sombra en tonos marrones y la aplicaremos a ras de éstas para añadirles un extra de color. Por último, aplica una capa de máscara.

Imita el efecto del sol

Para conseguir ese tono dorado en nuestra piel que tanto nos encanta, alíate con los polvos de sol y aplícalos desde el final de la mejilla hasta el principio.

Termina el maquillaje dando jugosidad a los labios con un gloss trasparente. Desde Nosotras te recomendamos Glam Shine Fresh Amarillo de L´Oreal: con suaves reflejos en este color, es ideal para seguir la armonía conseguida en nuestro rostro y aportar un toque veraniego a nuestro look. ¡Atrévete!

Imagen: L´Oreal

 

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

2 Comentarios

  1. me gusta que me envien todos los tipos de maquillaje y muchos tips de belleza

  2. me gustaria que me enviaran todos los tipos de maquillaje.tambien, muchos tips de belleza.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367