Cómo maquillarse para tu cena de empresa

Seguro que con las vacaciones a la vuelta de la esquina, más de una ya tenéis concertada una cena de despedida con los compañeros de trabajo. Para que esa noche luzcas espectacular y consigas un maquillaje duradero, copia este look en tonos marrones. ¡Te encantará!

Como todo buen maquillaje que se precie, prepara tu rostro con iluminador, base y un poco de polvos traslúcidos para fijar bien los productos. Ahora sí, comenzamos con el gran protagonista de este look: los ojos.

Mirada enmarcada

Utiliza un lápiz blando marrón chocolate y aplícalo por todo el párpado móvil. No tengas miedo de sobrepasar la zona de la banana, porque este look se caracteriza por unos ojos realmente marcados. Con un pincel de pelo suelto realizaremos movimientos circulares hasta conseguir difuminar el color.

Con el mismo lápiz marca bien los extremos del ojo (lagrimal y rabillo). Ahora, utiliza un eyeliner negro para marcar una fina línea a ras de pestañas superiores guiándote por el trazo marrón hecho anteriormente. No olvides tu máscara de pestañas para abrir aún más la mirada.

Es importante que peines bien tus cejas para lucir una mirada ultraseductora. Si quieres, puedes fijarla con un poco de brillo labial. Aplícalo en el dorso de la mano, y con los dedos extiéndelo por la ceja con pequeños toquecitos.

Elige un blush en tonos rosados para añadir una nota de color a tu maquillaje. Aplícalo sólo en la zona del pómulo que se hincha al sonreír.

Una boca a prueba de bocados

Como se trata de una cena de empresa es lógico que vayamos a comer. Por ello es importante que maquilles bien tu boca para que los productos empleados se mantengan intactos toda la noche.

Para empezar, delimita el contorno de tus labios con un lápiz de color parecido a la barra que vayas a utilizar a continuación. Desde Nosotras te recomendamos que apuestes por un tono cobre para respetar la armonía de todo el maquillaje. Además del contorno, aplícalo también por todo el labio para fijar el color posterior. A continuación pinta bien toda tu boca con la barra elegida.

Utiliza ahora polvos compactos para crear una ligera capa que te ayude a mantener el color a pesar de los restos de comida. Suaviza el tono volviendo a aplicar tu barra de labios, pero esta vez ayúdate de un pincel porque sólo lo aplicarás en el centro del labio superior e inferior.

Imágenes: L´Oreal.

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367