Cómo maquillarse para ir a trabajar

Si hay algo que caracteriza a toda mujer que adora los productos de belleza, es el hecho de querer utilizarlos en cualquier momento o situación. Sin embargo, debemos estar atentas a cómo usar estas bondades del maquillaje, ya que depende de la ocasión, así deberemos utilizarlo. En este caso nos referimos a cómo podremos utilizar el make up para cuando tengamos que ir a la oficina. Es evidente que queremos tener buena cara, el mejor aspecto posible, pero no nos apetece ir disfrazadas, ni que parezca que vamos a una fiesta. ¿Entonces, de qué modo utilizamos nuestro neceser de belleza? Desde Nosotras os damos las claves para que tu rostro esté lo mejor posible cuando vayas a trabajar, sin llamar demasiado la atención.

Es recomendable que no abusemos de un producto tan maravilloso en otro tipo de ocasiones, como es el pintalabios. Al menos, que tratemos de evitar colores como el burdeos, el rojo o el rosa fucsia, y que tratemos de ser lo más naturales posibles. Un gloss transparente, un nude… Estos serían los colores a escoger, ya que pueden combinar a la perfección sea cual sea tu estilismo del día a día. Es por esto que si queremos «abusar» de un producto en cuestión, éste puede ser el rímel. Es evidente que maquillar nuestras pestañas a base de máscara hará que nuestra mirada se vea mucho más expresiva y bonita.

Por otro lado, reserva tus mejores bases de maquillaje para los eventos que tengas próximamente, para las cenas con amigos, en pareja… Y apuesta para los días de diario por una BB Cream o un fondo de make up mucho más suave. Así, sentirás que te arreglas más en tu vida privada, y en tu tiempo libre. Lo mismo sucede con el colorete, intenta hacerlo de un modo mucho más soft para que lo tengas reservado para el momento más adecuado.

Imagen: Cómo pintarse los ojos 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367