Cómo maquillarse para deslumbrar

Tras el frío y las bajas temperaturas, nuestro cutis deja entrever una piel más apagada y cetrina. Para poner un toque de luz y presumir de un rostro más radiante esta primavera, aquí te proponemos unos sencillos trucos con los que brillarás. ¿Preparada para deslumbrar?

Limpieza diaria

La hidratación es clave para que nuestra piel tenga un aspecto más saludable. Además de utiliza nuestra crema diaria es fundamental que no olvidemos el paso de la limpieza. Las aguas micelares se convierten en tu mejor aliado. Frescas y suaves, este producto te garantiza una piel libre de impurezas y, sobre todo, más hidratada. Utilízalas de día y de noche.

Cuidado con el sol

Los peligros del sol en nuestra piel son muchos. Entre ellos, destaca la aparición de manchas. Este problema, además de resultar muy antiestético, provoca que nuestra piel adquiera un tono más apagado. Para protegerte de la potencia de los rayos solares este verano, prueba utilizar cremas hidratantes que contengan un elevado factor de protección solar.

Crema de color antiedad BB-Perfect de Filorga/BB CREAM Antioxidant Action de Montibello/Polvos bronceadores Deluxe Bronzer Jewels de Astor

Tu nuevo aliado

Mucho se ha hablado sobre las diferencias entre BB Cream y CC Cream. Elijas la que elijas, te aseguramos que se convertirán en tu mejor aliado para conseguir un maquillaje fluido, natural, pero sobretodo, luminoso. Si no las has probado aún, invierte en ellas este verano. ¡No te arrepentirás!

Un toque de luz

Si tras aplicar la BB Cream o CC Cream notas que tu rostro no luce todo lo luminoso que te gustaría, alíate con un lápiz iluminador para borrar las sombras proyectadas en tu rostro a causa de las ojeras o pequeñas imperfecciones. Además de aplicarlo en las zonas afectadas, no olvides utilizarlo sobre la nariz: es el punto estratégico para inundar de luz tu rostro.

Mirada luminosa

Las sombras en tonos nacarados y suaves resultan ideales para llenar de luz tu mirada. Prueba con los beige, blancos o rosas palo. Además de aplicarlas por todo el párpado móvil, no olvides hacerlo por el lagrimal: un pequeño truco profesional que te garantizará un extra de luz en tu rostro.

Si, además, quieres abrir más tu mirada, alíate con un lápiz blanco y aplícalo por la línea de agua inferior y superior. ¡Funciona!

 

Imagen: Clinique

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *