Cómo maquillarse los ojos ¡Errores y aciertos de famosas!

Realzar la mirada no es tarea fácil. Hacer un uso indebido del eyeliner, de las sombras y de la máscara de pestañas puede dar como resultado, los siguientes anti-looks protagonizados por las famosas.

No hay duda de que el maquillaje hace milagros. Poner en práctica las técnicas adecuadas nos permite dar profundidad a la mirada, agrandar un ojo, volverlo más felino, juntarlos o separarlos… En definitiva, con la ayuda del maquillaje podemos corregir nuestras facciones y lograr un rostro más equilibrado y armónico.

Sin embrago, las que consideramos nuestras “pinturas de guerra” pueden jugarnos una mala pasada si no se usan de forma correcta. El iluminador es uno de los más peligrosos ya que usarlo en exceso puede aportarnos una luminosidad contraproducente.

A continuación, desde Nosotras.com, identificamos algunos casos de error y otros de acierto para maquillarse los ojos. Los looks de nuestras famosas no son siempre dignos de imitación, en muchos casos, son ejemplos para no cometer la misma equivocación cunado jugamos, en este caso, con el maquillaje.

Errores de maquillaje:

taylor momsen

El negro intensifica la mirada sin embargo, usar de forma incorrecta la sombra de este color puede dar como resultado un efecto mapache como el de Taylor Momsen.

La máscara de pestañas ayuda a intensificar la mirada, sin embargo, cuidado con que las pestañas se peguen y de como resultado el look de Joan Van Ark, que parecen pegotes. Leighton Meester

Por querer un look natural se apuesta por colores poco favorecedores como este amarillo que Leighton Meester usó en sus párpados. Hay que elegir los colores que más favorecen o el maquillaje puede estropear nuestra imagen.

Aciertos de maquillaje:

leighton meester

Leighton Meester en esta ocasión sí consigue realzar la mirada con un efecto ahumado con el negro como protagonista. Sus ojos se agrandan y ganan luminosidad e intensidad.

jessica alba

Jessica Alba opta por un look muy natural pero no prescinde del eyeliner para definir la mirada así como la máscara de pestañas para dar profundidad. El resultado es muy limpio.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. Totalmente de acuerdo, de repente meten la pata y cañón!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367