Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cómo maquillarse a los 40 | Nosotras

Cómo maquillarse a los 40

Si ya has entrado en la década de los cuarenta, ¡atenta! Porque a continuación te damos las claves para que saques el máximo partido a tu piel y consigas un make up adecuado a tu edad pero, que sobre todo, ¡te reste años!

Con el paso del tiempo, nuestra piel comienza a perder elasticidad provocando que, en ciertas zonas, esta falta de firmeza muestre las primeras arrugas. Al mismo tiempo, el ácido hialurónico va reduciendo su actividad, de modo que nuestra piel presenta un aspecto más seco.

¿La solución? ¡Cambia tu base de maquillaje! Con esta edad, los make up artists nos recomiendan apostar por un maquillaje que contenga propiedades que hidraten tu piel y la mantengan nutrida las 24 horas del día. Utiliza siempre un tono más claro que el de tu tez para lograr un efecto lifting que ilumine tu piel y “rellene” las zonas con menos relieve.

Repairwear Laser Focus All Smooth Make up

Repairwear Laser Focus All Smooth Make up

¿Quieres un truco profesional? ¡No utilices brochas! Extiende el maquillaje con tus dedos desde dentro hacia fuera para evitar un efecto máscara. Consigue un look más natural retirando el exceso de producto con la ayuda de una brocha seca.

Si las bolsas ya se han apoderado de ti, disimúlalas con una base de un tono más oscuro que el de tu piel. Aplica este tono sólo en la parte hinchada, unificándolo con la base de maquillaje. Elimina los posibles brillos con unos polvos matizadores y, ¡listo!

Fresh Bloom Allover Colour

Fresh Bloom Allover Colour

Tus aliados

Llena de vida tus párpados con sombras verdosas, contrastando los tonos más oscuros en la parte interior del ojo y los más claros en la parte exterior. Ilumina el arco ciliar con sombras doradas y levanta tu mirada con una buena máscara de pestañas.

Aporta a tu boca un tono jugoso, como un color caramelo. Añade un poco de gloss y, ¡presume de un rostro más joven!

 

Soft Sensation Lipcolor Butter

Soft Sensation Lipcolor Butter

Imagen: Style Bistro, Clinique, Astor

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367