¿Cómo maquillarse? Giorgio Armani desvela sus trucos

Giorgio Armani nos enseña a maquillar con sus escuelas de maquillaje ¡trucos para estar radiante en todo momento y de una forma personalizada!

El maquillaje bien podría considerarse un arte. ¿Cuántas fotografías de famosas hemos visto con y sin maquillaje? ¡Que cambio! Pero si en este sentido podemos creer que el maquillaje es una mascara que distorsiona la realidad, lo cierto es que el maquillaje no es más que aquello que nos ayuda a resaltar nuestros puntos positivos, así como disimular los negativos. Por ejemplo, si dormimos pocas horas y nos levantamos con ojeras, aplicamos un corrector para disimularlas. Y si tenemos los ojos grandes o de color claro procuramos resaltarlos.

Eyes To Kill Eyeshadows. Imagen de Giorgio Armani

Aunque todo va ligado a nuestro estado de ánimo, si nos sentimos bien con nosotras mismas, cuidamos más nuestro aspecto, en cambio, si estamos deprimidas nos descuidamos. Así, mimar nuestra apariencia nos puede ayudar a sentir más seguras. Aunque a menudo nos preguntamos ¿cómo? Qué tipo de maquillajes es adecuado durante el día, y cuál de noche, cómo resaltar los pómulos, los ojos, los labios… ¡es un arte y un mundo! Es estos casos, Nosotras os recomendamos que asistáis a una escuela de maquillaje, un taller donde os ensañaran todos los trucos y tendencias. ¿Dónde? Es muy sencillo.

Rouge d’Armani Pink y Blushing Fabric. Images de Giorgio Armani

Giorgio Armani ofrece del 23 de abril al 7 mayo en El Corte Inglés de diferentes puntos de España escuelas de maquillaje. Un espacio exclusivo donde expertos maquilladores enseñarán a maquillarse y mostrarán los mejores trucos para estar radiante en todo momento y de una forma personalizada. Los Face Designer de Armani desvelarán todos los trucos para conseguir unos ojos ahumados, una piel iluminada y cómo combinar los colores que mejor quedan esta temporada… Todo durante un curso de dos horas aproximadamente. ¡Las claves del éxito para esta Primavera-Verano!

Autor: Eva Marco

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *