Cómo maquillarse con strass by Christian Dior

Al frío invernal un toque de color. Analizamos una de las tendencias en maquillaje con más glamour vista en pasarela.

La París Fashion Week SS 2013 nos dejó tendencias no sólo de moda, también de maquillaje dignas de análisis. En esta ocasión, queremos recuperar la propuesta tan glam que nos hizo Christian Dior sobre la pasarela parisina.

dior-maquillajeLa maison francesa nos reta esta primavera a lucir una mirada muy glitter. Paleta de sombras llamativas y strass en el párpado son indispensables para mirar en clave Dior.
Tras su prueba de fuego en la Alta Costura, Raf Simons que se estrenó como director creativo de la firma, presentó su primera colección prèt-â-porter con la que se propuso renovar los códigos Dior. Sofisticación y buen gusto definieron esta colección marcada además por un maquillaje nada discreto.

Prepararos porque los negros, los colores pastel, los rojos y naranjas energy, los rosas más chicle o los amarillos limón, no solo se colarán en el fondo de armario. En cuestión de maquillaje,  Dior no se queda atrás y los convierte en colores dignos de tocador.

No cabe la menor duda, que esta primavera la mirada cobrará mayor protagonismo. Y para las noches de glamour, haz un guiño de lujo y como sugiere la maison, un toque de strass en el párpado.

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367