Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cómo maquillar unos labios finos ¡Trucos para ganar volumen! | Nosotras

Cómo maquillar unos labios finos ¡Trucos para ganar volumen!

Aprende a sacar partido a tus finos labios y alíate al maquillaje para aumentar su volumen. Anota los siguientes consejos ¡Presume de morritos!

¿Crees que solo los labios carnosos pueden ser sensuales? Aprende a sacar partido a unos labios finos y pon en práctica algunos trucos de maquillaje para ganar volumen como por arte de magia.

Deja de soñar con los labios de Scarlett Johansson, Sara Carbonero o Angelina Jolie, y alíate a los mejores consejos, a la cosmética más efectiva y aprende a juegar con los colores con efecto volumen.

A continuación, anota los siguientes consejos IN&OUT para maquillar unos labios finos ¡Empieza la lección de maquillaje!

  1. Con la ayuda de un lápiz labial, perfila por encima de la línea natural del labio. El tono debe ser natural o beige.
  2. Si uno de los dos labios, el superior o el inferior es más delgado, después de poner la barra de labios, aplica un poco de gloss en el centro del labio más fino. Conseguirás ganar volumen.
  3. Evita los perfiladores de colores oscuros, tan solo conseguirás afinar más los labios.
  4. En cuanto a los colores, igual que sucede con la ropa, los tonos claros y brillantes serán los adecuados para ganar volumen, mientras que los oscuro y opacos, afinan.
  5. Mantén los labios bien hidratados sin grietas.

Imagen: MAC

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. quisiera saber como le hago para contar mi historia

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367