Cómo maquillar unos labios finos para que sean más voluminosos

En cuestiones de maquillaje, siempre podemos pensar en aquellos trucos de belleza que nos hacen sentir bien y que, de paso, consiguen que nos veamos estupendamente y sin ningún tipo de complejo.

No hay que ser esclavas de la belleza, sino tratar de utilizarla a nuestro favor para conseguir que ésta sea nuestra gran aliada. ç

En este caso hablamos de esos tips de makeup que se refieren a una parte muy concreta de nuestro rostro: los labios finos. ¿Cómo conseguir que se vean un poco más grandes y voluminosos sin tratar de pasar por el quirófano ni recurrir a una técnica que incluya bisturí? Esta es la rutina beauty que más nos gusta para aportar volumen a unos labios finos.

Lo primero que debemos hacer es ser generosas con el maquillaje cuando nos estemos maquillando el rostro, para también ‘pintar’ los labios con la base, porque será más fácil delinear después.

 

 

Más tarde, tendremos que repasar el contorno natural de la boca con un perfilador lo más suave y claro posible. Esto nos permitirá hacer el perfilado de los labios por fuera de su contorno normal, es decir, conseguirá que dibujemos una línea más amplia y voluminosa de lo que son nuestros labios en realidad.

Cuando lo hayamos conseguido, hemos de repasar con otro perfilador, justo el que utilizaríamos en circunstancias normales, esta línea irreal de volumen en los labios. Aunque lo veas raro en un primer momento, esto va a ayudar a que tus labios se vean más grandes y nadie lo notará.

Un consejo: utiliza para este tipo de procesos colores oscuros, porque disimulan mucho más el ‘truco’. Una vez que tengamos el ‘falso’ perfilado, deberemos rellenar los labios con el labial escogido, un lipstick que sea absorbente y que no nos quede ‘a chorros’, sino que rellene a la perfección y pueda ponerse por encima del perfilado. Para que los labios tengan más volumen, aplica por encima tu gloss trasparente favorito.

¡A lucir sonrisa!

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *