Cómo maquillar unos labios finos

Los labios son una de las partes más sensuales de una mujer pero maquillarlos a la perfección no resulta tan sencillo como parece.

labios-como-maquillarlos1¿Cuántas veces deseaste tener esos labios tan carnosos de Sara Carbonero o los de Angelina Jolie? Claro que cuando prescindes de cirugías y rellenos, ¿Qué opciones existen para convertir unos finos labios en uno boca carnosa?

Aunque no existen los milagros, sí podemos revelar algunos trucos de experto que desvelan cómo maquillar unos labios finos. Ve preparando tus pinturas de guerra porque con la ayuda de un corrector, una barra de labios, un pincel y un gloss, podrás conseguir aumentar el volumen de tus labios ¿Quieres conseguir el efecto óptico deseado? Atenta a los consejos de Max Factor:

  1. Antes de maquillar, aplica un poco de corrector en los labios para corregir su forma y asegurar un resultado más duradero.
  2. Aplica el color con la ayuda de un pincel. Conseguirás rellenar esos huecos de la comisura y de los pliegues y lograras un resultado más preciso.
  3. Elige colores perlados y claros para dar volumen. Ten presente que una tonalidad más oscura hará que tus labios parezcan más finos.
  4. Si quieres un efecto carnoso, aplica un poco de gloss en el medio de los labios. Conseguirás aumentar su volumen de forma óptica.

Una vez claros estos 4 pasos, ¿Lista para ponerte delante del espejo y poner en práctica estos consejos?

Imagen: Cordon Press y Giorgio Armani

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *