Cómo maquillar tus pestañas en otoño

Tras explicarte cómo podías potenciar el nivel de tus pestañas o los sérums que te ayudaban a conseguir un mayor volumen, hoy te contamos algo esencial. Estamos decididas a contarte los pasos que debes seguir para maquillar tus pestañas adecuadamente como ya hicimos con los labios. Se acabó el simple toque de la máscara mal aplicado. ¿Estás lista?

Empezaremos siempre moviendo el tubo para que la máscara esté en la textura deseada. Acto seguido, lo sacaremos y eliminaremos el exceso de líquido que contenga la punta del cepillo para poder empezar a aplicar el producto en las pestañas superiores. Des del centro, de arriba a abajo moviendo el cepillo con un sutil zig-zag para repartirlo correctamente.

Turno ahora para las pestañas inferiores. Si eres una persona con abundantes ojeras puedes obviarte esta parte pero si quieres abrir tu mirada, lo necesitas. Desde la raíz hasta las puntas daremos sinuosas pinceladas y ya estás lista. Si quieres repetir el proceso recuerda esperar a que se seque.

Pestaña_1No creas que eso es todo. Con eso conseguirás unas pestañas largas y bien definidas que destacarán tu mirada pero fíjate en las tendencias otoñales. Usa los tonos cálidos como Miguel Marinero y combínalos con unos labios intensos para combatir las frías temperaturas. Así pues, en este tipo de maquillaje sería conveniente no maquillar las pestañas inferiores.

Pestaña_2

Otro estilo sería el negro intenso en los ojos para los looks más festivos. Las noches serán espectaculares si realzas tu mirada como una estrella de cine. Consigue una mirada poderosa utilizando mucha máscara tanto en las pestañas superiores e inferiores como hace Devota & Lomba.

Pestaña_3

Para finalizar, estate atenta al pop art. La tendencia otoñal más alocada llega para ser única en la pista de baile. Lo que más triunfa dentro del pop art y las pestañas es realzar las inferiores con el eye liner. Es decir, pintar falsas pestañas en la parte inferior para crear un efecto visual único. Fíjate en el estilo propuesto por María Escoté.

Pestaña_4

Imágenes: Vogue, Pinterest.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *