Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cómo maquillar tus ojos según su forma | Nosotras

Cómo maquillar tus ojos según su forma

Cada persona tiene unos ojos distintos: unos más separados, otros más redondos, otros más caídos… Sin embargo, todo se puede llegar a disimular con un poco de sombra de ojos y delineador. ¡No necesitamos más!

Para sacar el máximo partido a tu mirada, Nosotras queremos darte algunos consejos para maquillarte tus ojos en función de su forma. ¡Presta atención!

Si tienes los ojos caídos…

Como Britney Spears, el maquillaje puede ayudarte a levantar el ojo. Para ello, aplicaremos una sombra oscura desde la mitad del ojo hacia el exterior e intentaremos evitar el delineador en la parte inferior del ojo. La clave está en maquillar únicamente la parte superior del ojo para dar sensación de subida. Lo que está claro es que la cantante, Britney Spears, aún no ha descubierto cómo sacar partido a su mirada.

Maquillaje para ojos caídos

Si tus ojos están demasiado separados…

Como Amanda Seyfried los maquillaremos para disimular esta separación. Para ello, dibujaremos las cejas lo más juntas posibles para dar sensación de proximidad y aplicaremos una sombra clara en el extremo del ojo y una más oscura cerca de la nariz. Además, pintaremos la línea de ojo partiendo de la comisura interior del ojo, al lado de la nariz.

Ojos separados

Si tus ojos están demasiado juntos…

Como Kristen Stewart, los maquillaremos para que se vean más separados de lo que realmente están. Para ello, una buena manera de disminuir este efecto es iluminar el ángulo interno del párpado con un tono claro y esfumar con un color oscuro hacia el rabillo del ojo. El delineador empezará a trazarse desde la mitad del ojo hacia fuera. Además, en este caso, las cejas juegan un papel primordial. Depílalas lo máximo separado de la nariz para dar sensación de lejanía, tal y como hace la actriz.

Maquillaje para ojos juntos

Si tus ojos son muy redondos…

Como Ashley Olsen, intentaremos almendrarlos con el maquillaje. Conseguiremos una sensación de alargamiento si extendemos una sombra de color pálido desde el interior del ojo hacia las sienes y oscureceremos el borde del párpado con una sombra más oscura. Además, con el delineador trazaremos una línea desde el centro del párpado hacia fuera para dar la sensación de ojos almendra. Parece que Ahsley Olsen aún tiene que tomar nota de este consejo…

Maquillaje para ojos redondos

Seguro que con estos consejos básicos consigues sacarle el máximo partido a tu mirada, al contrario que estas celebrities.

Imágenes: Blogspot lascocascraftbeauty, maquilladas.com, telva.com, pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367