Cómo maquillar tus labios ¡Bocas de escándalo!

Sutiles, provocadores, elegantes… nuestros labios dicen mucho sobre nosotras. Dependiendo del color y la textura que elegimos podemos conseguir el complemento ideal para nuestro look. Esta nueva temporada triunfan los tonos ácidos y llamativos. ¿Te atreves?

El clásico que nunca muere

Si hay un color que revive en todas las temporadas y por el que los grandes maquilladores apuestan año tras año, ése el rojo. Si antes estábamos acostumbradas a llevar este tono sólo para las ocasiones más especiales y nuestras citas nocturnas, ahora se convierte en un must obligado a cualquier hora del día.

El famoso “rojo, rojo” es el preferido para llenar nuestra boca de sensualidad, pero acertarás con cualquier variedad de este color: burdeos o cereza están entre los favoritos. Para una aplicación perfecta utiliza un pincel para marcar la silueta de tus labios con trazos grandes. De este modo, ya no tendrás que perfilarlos. Por último, rellena tu boca de este color.

Para muchos profesionales, el labial rojo nos ayuda a iluminar todo nuestro rostro. Con sólo aplicarlo, nuestra cara se llena de luz. Prueba a combinar unos labios rojos con unos ojos maquillados con un eyeliner negro de trazo grueso y ascendente: conseguirás un look al más puro estilo pin-up. ¡Te encantará!

El top de la temporada

Sin duda, el coral se impone como el rey de la temporada tanto en moda como en maquillaje. Este dulce tono, favorecedor tanto para rubias como para morenas, te aportará un toque de alegría al rostro. Fresco y jovial, el coral nos ayuda a reflejar la simpatía y vitalidad de la llegada del buen tiempo.

Tanto en versión mate como extrabrillante, este color se convierte en la estrella de la paleta de colores. Combínalo con un maquillaje natural donde predominen las sombras color nude. Añádele un toque de glamour con tonos dorados para tus looks de noche.

Si eres atrevida y te encanta innovar, apuesta para tu día a día por la versión de este color con matiz anaranjado. ¡Triunfarás!

Irradia buen rollo

Esta primavera acertarás con la gama de los rosas: se llevan tonos extremos como el fucsia, rosas rosas, intensos, y ante todo, ultrafemeninos. El efecto “charol” vuelve  añadiendo un toque de gloss a tu labial. Y para las  más románticas y dulces, la apuesta segura la protagoniza la versión más pastel del rosa fucsia.

Y de un extremo a otro, porque el naranja ácido vuelve una temporada más a predominar entre nuestros labiales favoritos. Si quieres añadir un toque divertido a tu estilismo, no dudes en bañar tu boca con este color tan llamativo.

Imagen: Maybelline

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *