Cómo maquillar los ojos pequeños

Con ayuda del maquillaje y aplicando las técnicas adecuadas, consigue agrandar los ojos pequeños ¿Cómo? Atenta a los consejos.Aunque a todas nos gustaría tener un rostro armónico y proporcionado la realidad es que nadie es perfecto. Sin embargo, con la ayuda del maquillaje y mediante algunos trucos de experto podemos lograr el equilibrio en nuestro rostro.

En esta ocasión, vamos a desvelar cómo maquillar los ojos pequeños para sacarles el máximo partido y conseguir una mirada 100% seductora. Para ello es importante aliarse a los colores de sombra más favorecedores y a la cosmética adecuada para maquillar los ojos pequeños.

1. Ilumina la mirada: con la ayuda de un iluminador, aplica un toque de producto en el lagrimal, en la parte inferior del ojo y debajo de la ceja.

2. Elige sombras claras: los colores más claros aportan luminosidad y amplitud. Los colores tierra, nacarados, rosas palo, verde claro, naranjas o colores pastel favorecen mucho a los ojos pequeños. Recuerda que los colores oscuros empequeñecen.

Sombras de Ojos Mono Pure Color de Estée Lauder/Máscara Volume Effect Faux Cils baby Doll de YSL/ Sombra de ojos Max Factor trio/Eyeliner Colorproof de Astor

3. Consejo para aplicar la sombra: juega con dos colores. Cubre el párpado superior con una sombra beige muy clarita y el tono más oscuro aplícalo por la parte externa del párpado superior.

4. Eyeliner bajo control: delinear la mirada con eyeliner es una técnica que empequeñece. Un consejo: haz la línea muy pegada al párpado y evita la raya gruesa. Apuesta por colores más claros como el gris perlado. Delinea el párpado inferior para agrandar la mirada.

5. Máscara de pestañas: elige una máscara que alargue las pestañas para dar profundidad y agrandar la mirada. Evita aquellas muy untuosas.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *