Cómo maquillar los ojos hundidos

¿Tienes los ojos hundidos y no sabes cómo maquillarlos? Pon en práctica las siguientes y e intensifica tu mirada.

El maquillaje es una de las claves para corregir el rostro y en este caso el ojo. Aunque la forma almendrada es la considerada “perfecta”, ¿Qué sucede si tienes los ojos pequeños, juntos, hundidos o saltones?

A través del maquillaje es posible neutralizar este inestetismo y conseguir en el caso de los ojos hundidos, realzar y potenciar la mirada. Para ello es importante elegir los colores adecuados y aplicar las técnicas de maquillaje recomendadas para maquillar el ojo. Atenta a nuestras recomendaciones:

Sombras de Ojos Mono Pure Color de Estée Lauder/False Lash Effect Fusion Mascara de Max Factor/Lápiz de ojos Regard Pailleté de Bourjois

  •  Opta por los tonos de sombra nacarados. Te aportarás más luminosidad y por tanto ampliarán y elevarán de forma óptica tu mirada. Los colores recomendados: los tierra, beige, rosados… ¡Apuesta por los claros!
  • Usa el iluminador de forma estratégica. Aplicar un poco de producto por debajo de la pestaña y en el extremo exterior del párpado, así como en el lagrimal.  Aportarás luz.
  •  Prescinde del eyeliner porque hunde la mirada. Pero si quieres delinearla mejor un color marrón o gris para no endurecer demasiado el ojo.
  • Aplica la máscara de pestañas pero evita que se apelmacen.
  • El lápiz de ojo evita que sea negro porque empequeñece la mirada, te favorecerá el lápiz blanco pero aplícalo en la parte inferior.
  • Un truco: aplica un poco de sombra clara en el lagrimal para levantar la mirada.

Ahora que ya conoces cómo maquillar los ojos hundidos ¿te animas a poner en práctica estos consejos para agrandar la mirada?

Imagen: Max Factor

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *