Cómo mantener el bronceado durante más tiempo

Faltan pocos días para que los soleados días de verano lleguen a su fin. La vuelta a la rutina plantea nuevos retos, uno de ellos es: ¿Cómo mantener el bronceado durante más tiempo?. Para conseguir nuestro objetivo, hacemos zoom a algunas rutinas, hábitos y consejos que nos ayudarán a mantener este tono de piel uniforme el mayor tiempo posible.

1#Lavar la cara con infusión de té: lavarse la cara con té negro favorece el bronceado. Hazlo y sécate bien, ya que no es recomendable aplicar en exceso este astringente.

2#Comer zanahorias: son una fuente muy alta de betacarotenos, nutriente que nos ayuda a mantener el bronceado durante más tiempo.

3#Vitaminas para bronceado: los complementos, suplementos prolongadores de bronceado nos ayudarán a que sea más duradero.

4#Alimentación saludable: deberías incluir alimentos que contengan betacarotenos. Melones, tomates, melocotones, espinacas, la sandía y la zanahoria te pueden ir bien para mantener el color bronceado durante más tiempo.

bronceado

5# Limpieza, exfoliación e hidratación: recuerda que seguir una rutina de belleza cada mañana y noche te ayudará a mantener un bronceado perfecto. Limpia con algún jabón específico para rostro y hazte una exfoliación de 2 a 3 veces por semana. Aplica un tónico que abra los poros para acabar de limpiar y luego una crema hidratante iluminadora con extracto de vitamina C. Puedes usar también crema o aceite de cacao.

6#bebe mucha agua: recuerda que es recomendable beber un mínimo de 1 litro y medio de agua al día para lucir una piel más hidratada, ya que después de estar al sol normalmente la piel presenta un aspecto más deshidratado y opaco.

7# Maquillaje: si queremos maquillarnos lo ideal es una CC Cream con protección. En su defecto lo mejor será no obstruir los poros de nuestra piel con maquillaje en polvo. Es preferible dejar la tez limpia y pasarnos un blush.

Imágenes: Pinterest

 

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *