Cómo lucir un abdomen más bonito

Es un hecho innegable: cuando llega el buen tiempo, y el verano se acerca, todas queremos que nuestro cuerpo esté a punto. No es que durante el resto del año no nos preocupemos por nuestra salud y belleza, sino que es una realidad que conforme van avanzando las semanas del calendario, más nos apetezca sentirnos bien por fuera y por dentro. Así, en este caso hablamos de una parte controvertida, que es el abdomen.

Aunque normalmente no lo lucimos de forma excesiva, cuando llega el buen tiempo sí empezamos a llevarlo mucho más al aire. Sobre todo, desde que se han puesto de moda de forma inesperada en cualquier tipo de looks, los llamados crop tops. Para muchas, son prendas muy favorecedoras, y para otras, simples rescoldos de lo que quedó de los noventa. Sea como fuere, tanto con este tipo de piezas como cuando tengamos que ir a la playa a despojarnos de nuestra ropa y lucir biquini, nuestra tripa estará al descubierto, y Nosotras estaremos dispuestas a mostrarla.

¿Qué hacer para que esté más bonita y definida? Como siempre, el binomio buena alimentación más ejercicio componen la respuesta que estamos buscando. Si conseguimos llevar, sin obsesionarnos ni llegar al límite, una dieta equilibrada, lograremos sentirnos bien con todo lo que rodea nuestro cuerpo, además de más enérgicas y sanas. Eso repercutirá en todas las zonas de nuestro body, y cómo no, se reflejará en nuestro abdomen. Beber mucha agua nos ayudará también de forma positiva, ya que es una zona propensa a retener líquidos para muchas mujeres, y es precisamente el agua lo que contribuye a su disolución. No abusar de las bebidas con gas o del alcohol también puede hacer que luzcamos un abdomen de infarto.

Y por último, no olvides el ejercicio. Correr, andar y hacer pequeños abdominales conforman el secreto.

Imagen: Esquirelat

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *