¿Cómo lograr un peinado de profesional? Te lo contamos

¿Estás cansada de siempre llevar el mismo peinado?, ¿tu pelo te aburre hasta la saciedad?, ¿no encuentras la manera para darle un cambio sin tener que cortarlo o cambiarle el color? Pues a continuación te revelamos el secreto para conseguir un peinado con un acabado profesional. ¡Sigue atenta!

Ghd ha sacado a la venta un avance técnico y estético pensado exclusivamente para nosotras, tres productos para que podamos conseguir infinidad de peinados sin tener que ir cada día al a peluquería ni ser una artista con el tema de las planchas.

Se trata de una serie de tres stylers Gold Series, una colección de planchas de tres tamaños diferentes para cada tipo de corte de pelo. Estas tres joyas para nuestro cabello nos permitirán conseguir un acabado profesional gracias a su deslizamiento suave que nos ofrecerá un resultado ultra brillante. Y además de la novedad de sus placas, también se ha mejorado la carcasa exterior, más fría al tacto y más ligera en su manejo.

En ambos diseños las placas son de cerámica y contorno suavizado, con lo que se acabaron las roturas de pelo y las puntas abiertas. Además, su barril redondo nos permite crear rizos, ondas, puntas disparas o un liso intenso tengamos el tipo de pelo que tengamos. ¿Te imaginas ir a trabajar con rizos y salir a cenar con el pelo súper alisado? ¡Pues no imagines más porqué ya es posible!

Ghd Gold Classic Styler, el primer modelo, va dirigido a todo tipo de cabellos y permite crear diferentes estilos, desde ondas pulidas hasta el perfecto alisado gracias a sus placas medianas que permiten crear cualquier peinado.

Ghd Gold Max Styler está pensada para el para cabello grueso o estilo afro. Sus placas más anchas permiten crear grandes ondas y diferentes volúmenes para transformar el peinado según la ocasión.

Finalmente Ghd Gold Mini Styler es perfecta para cabellos cortos, ¡también para los de ellos! Permite dibujar rizos más marcados, ondas y flequillos más modernos, y sobretodo, conseguir un liso extremo desde la raíz hasta las puntas.

ghd Gold Mini Styler y ghd Gold Series

Si aún no te queda claro y eres de las que piensa que las planchas son poco seguras porqué eres algo despistadilla te contamos una de las ventajas que ofrece esta innovadora marca. Si en 30 minutos no movemos las planchas sus calentadores se apagan automáticamente. Así evitarás dos cosas: o bien pasarte una eternidad de tiempo planchando el cabello (ya que también con tantos minutos y pasadas podrías estropearlo) o provocar esos incendios que tantas veces has imaginado en tu casa cuando intentas recordad si has desconectado o no las planchas.

Actrices, modelos y otras celebrities ya se han hecho con unas stylers moldeadoras. Sarah Jessica Parker, Naomi Campbell, Beyonce Knowles, Jennifer Aniston, Victoria Beckham o Gwyneth Paltrow son sólo algunas de las mujeres que lucen peinados profesionales, ¡y no siempre recurren a los peluqueros!

Autor: Laura Casals

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *