Cómo lograr la depilación de cejas perfecta

 

¡Consejos para una depilación de cejas perfecta sin salir de casa!

 

Las cejas son uno de los aspectos más importantes a la hora de cuidar nuestro rostro puesto que son las encargadas de enmarcar el mismo. Si no tienes demasiado tiempo para acudir a un centro de estética no te preocupes, te damos algunas claves para que puedas lograr la depilación de cejas perfecta sin salir de casa.

 

Cuida la longitud

Para saber la longitud que deben tener tus cejas lo mejor es que hagas una especie de línea imaginaria con la ayuda de un lápiz pegado a la nariz, en línea recta y hasta la parte interna del ojo, ese será el punto en el que debe comenzar la ceja.

Tras esto tendrás que colocar el lápiz pegado a la aleta de la nariz y trazar una diagonal hasta que el otro extremo del lápiz vaya hasta el exterior del ojo, punto en el que debe acabar la ceja.

 

 

Distancia entre las cejas

Hay que tener también cuidado entre la distancia de las dejas, ya que dejar más de un centímetro y medio queda algo raro y no es la opción más favorecedora.

 

Grosor de las cejas

El grosor de las cejas es algo más bien subjetivo y sujeto a gustos. No obstante, desde hace tiempo que las cejas finas no se llevan. Si se ha de seguir una recomendación a modo de premisa básica, es que la ceja debe ser más gruesa en su inicio y más fina hacia el final.

 

 

El punto más alto de la ceja

Otra cosa a tener en cuenta y que sirva como referencia es el punto más alto del arco de la ceja, que se suele decir que es el punto de inflexión. Cuidar esta zona sirve sobre todo para enmarcar y dar intensidad a la mirada, lo recomendable es que coincida con el borde del iris.

Para localizarlo márcalo con el lápiz de ojos y acaba con los pelitos que están por debajo de esa marca, desde el inicio de la ceja y dando forma especialmente en la parte final de la ceja en cuestión.

 

Escoge el mejor momento

Aunque quitar vello siempre supone una molestia el mejor momento para hacerlo es tras una ducha caliente porque así los poros están más abiertos y el vello sale con más facilidad.

 

 

 

Imágenes: Pinterest 

Autor: Lorena G Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *