Cómo llevar la melena lateral como las famosas ¡Consigue tu look de diva!

Si la moda no deja de mirar hacia atrás para reinventarse constantemente, el mundo de la belleza y la peluquería no iba a ser menos. Maquillajes de ojos, tonos de barras de labios y por supuesto, peinados. Todos vuelven la vista hacia épocas pasadas para volver a instaurase en la actualidad como tendencia de temporada. Es el caso de las melenas de lado, una clara reminiscencia de los años 40 que vuelve a estar en boga para hacernos sentir un poco divas en estos tiempos de crisis.

La crisis económica ya no es más una amenaza, sino una realidad. Vivimos tiempos complicados y eso se manifiesta en todos los aspectos de la cotidianeidad, incluido el mundo de la belleza y la peluquería ¿Qué como puede ser? Pues por ejemplo, está comprobado que en épocas de crisis se venden muchas más barras de labios en tonos rojos y las faldas se acortan.

Una posible explicación es que hartas de penurias y complicaciones, las personas buscamos satisfacciones fáciles e incluso banales que nos hagan olvidarnos aunque sea por un rato de la situación que estamos viviendo. Por ello no es ilógico que las melenas de lado estilo años 40 vuelvan a estar de moda: sintámonos divas con nuestros labios rojos y nuestras melenas tipo Rita Hayworth y olvidémonos por un rato de las facturas y las complicaciones.

Las famosas ya han tomado buena nota de la tendencia y cada vez es más frecuente verlas con su melena ladeada en las alfombras rojas y demás eventos de postín. El cine está intentando recuperar el glamour y lustre que ha ido perdiendo en los últimos años y también se aferra a la recuperación de las divas para alentar su resurgimiento.

En la próxima galería te mostramos a algunas de las famosas que ya se han atrevido con la melena ladeada. Toma nota de su estilo y atrévete a ser la diva de tu propia película ¡Tú también puedes!

Imágenes de Getty Images.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me gusta mucho tu cabello quisiera tenerlo como tu

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367