Cómo llevar las mechas (correctamente)

¿Te apetece ponerte mechas y que tu pelo parezca aclarado por el sol? ¿O quieres darle un cambio a tu pelo pero no quieres teñirlo completamente? Las mechas son una buena opción para embellecer tu cabello, pero hay que seguir una serie de pasos para consegui el efecto deseado. Nosotras te damos todos los consejos que necesitas.

Todas hemos soñado con tener la melena de Jennifer Aniston: sana, cuidada y con unos preciosos reflejos más claros que su tono de pelo natural. De hecho, durante años fue uno de los cabellos (y posiblemente lo siga siendo) más envidiados de la pequeña y gran pantalla.

El secreto de su pelo (además del tema del peluquero personal, pero eso mejor lo dejamos para otro día) es que sus mechas estaban puestas como tenía que ser. No tenía aspecto de tener el pelo seco ni de que habían sido aplicadas ni ton ni son. Las mechas cumplían su funcion de emebellecer el cabello y resaltar la belleza natural del rostro de la persona que las lleva.

Hay que tener unos cuantos factores en cuenta a la hora de aplicar unas mechas y dos de los más importantes son el corte de pelo de la persona y su tono natural de cabello. Dependiendo de ambos se harán unas mechas u otras y se conseguirá un efecto u otro.

A continuación te contamos una serie de cosas que debes de saber relacionadas con este tema ¡no te las pierdas!

Imagen de Revlon.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *