Cómo hacerte un flequillo falso paso a paso

Seguro que muchas veces has tenido la tentación de experimentar, “capilarmente hablando”, y a última hora te has echado para atrás por miedo a que no te quede bien.

Pues si es tu caso tenemos una buena noticia para ti. Existen muchos trucos que harán que no necesites pasar por la peluquería para experimentar con tu pelo, ya que no siempre es necesario que la tijera esté presente.

Más aún cuando hablamos de flequillos, algo que puede conseguir arruinar o subir a la categoría de estrella nuestro look.

 

 

Para que puedas ver el efecto completamente igual que si te lo hubieras cortado, te enseñamos a crear un flequillo falso paso a paso.

Lo primero que debes hacer es hacerte un moño alto en la cabeza, sin demasiados artificios. No hace falta que quede perfecto, porque aprovecharemos el final de la coleta para ir elaborando el moño falso.

Pondremos el pelo que sobres por encima de la frente. Si está cortado recto será fenomenal para que el flequillo consiga un aspecto mucho más natural. Después, tendremos que sujetar el pelo en la frente -que viene de la coleta o moño que hayamos hecho previamente-, con unas horquillas. Para taparlas, podemos usar un pañuelo o bandana, que marque la diferencia entre el moño anteriormente hecho y el nuevo flequillo falso, ¡de este modo no se verá el truco!

Entonces será el momento de adecentar el moño para que quede más bonito y no se vea alborotado ni desordenado.

Una vez que esté bien hecho y la bandana esté ya tapando las horquillas, deberemos peinar el flequillo. Se hace de una manera muy sencilla, simplemente colocándolo con los dedos, para que sea recto o de lado, y peinándolo con las planchas del pelo para que quede recto y natural.

¿Te atreves a experimentar?

¡A lucir flequillo!

Imágenes: Pinterest, Keikolynn

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *