Cómo hacerte los peinados de Juego de Tronos

¿Buscando que hacerte este verano? Es innegable que Juego de Tronos se ha convertido en la serie con más éxito del panorama actual. Actualmente cuenta con millones de fans por todo el mundo debido a, también, millones de razones. Una de ellas es la caracterización de los personajes, el vestuario, la peluquería y el maquillaje, cuidados tan detalladamente, que rozan hasta la perfección.

¿Quién no ha querido alguna vez ser como ellas? El cabello rubio platino de Daenerys Targaryen, la antigua melena y el corte a lo garçon de Cersei Lannister o el pelazo rojo fuego de Sansa Stark. ¡Son una maravilla!

Pero más maravillosos son aún los peinados con los que nos enamoran durante todas las temporadas. Trenzas, recogidos impecables, ondulaciones y coletas perfectas hacen a los personajes especiales y reconocibles por cualquiera. Ahora tienes la oportunidad de llevar tú también cualquiera de estos peinados. ¿Te apetece un look de madre de dragones, de reina en el trono o de princesa del norte? En Youtube hemos encontrado los tutoriales perfectos.

1# Trenzas a lo Khaalesi de Daenerys Targaryen

La melena platino de la madre de dragones es la más característica de  la serie. Es el único personaje que posee ese tono tan deseado por muchas, y además, siempre aparece con unas trenzas que actúan de corona. El director creativo de la serie, ha explicado que para realizar este peinado es necesario ondular antes el pelo para que consiga la forma adecuada antes de trenzarlo.

2#El corte a lo garçon de Cersei Lannister

Su personaje ha ido cambiando de peinado durante las siete temporadas, desde una melena rubia de infarto con trenzas o recogidos hasta el corte radical que resalta sus bonitos rasgos faciales. ¿Te atreverías a hacerte este corte de pelo? 

 

3# Trenza con ondas de Sansa Stark

La melena de una de las herederas de Invernalia destaca por sus ondulaciones y su ardiente color rojo. La pelirroja lleva durante toda la serie recogidos con trenzas que acompañan a la perfección a su melena. Sus peinados han ido evolucionando, desde los más infantiles hasta el de la última temporada, el de una auténtica reina. El peinado consiste en realizar dos pequeñas trenzas en la parte superior de la cabeza sujetándolas con horquillas.

El director creativo de la serie ha recomendado el cuidado especial del cabello a todas aquellas que quieran el pelo de Sansa Stark,  ya que es un acabado que requiere mucha nutrición e hidratación del color.

4# Los recogidos de Margaery Tyrrell

Otro de los personajes que destacan por sus bonitos peinados es Margaery Tyrrell. Normalmente combina su pelo rizado con recogidos parciales que le dan mucho volumen a la melena. Para conseguir este efecto es necesario secarse el pelo boca abajo y la utilización del difusor como complemento del secador.

ImágenesGameofThrones.wikia.com  / BuhoMag / Youtube 

 

 

 

 

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367