Cómo hacerse un peinado bombshell inspirado en las divas de Hollywood

El glamour de las divas de Hollywood de antes nunca pasará de moda. Sean sus estilismos, su maquillaje o sus peinados, nunca dejan de inspirar a las actrices y celebridades actuales. Y uno de los peinados que nunca pasa de moda y que siempre está presente en las entregas de premios o presentaciones es el peinado bombshell. 

Esta palabra hace referencia a una mujer despampanante, sexy y provocativa.  Y el bombshell hair es un tipo de melena ondulada que se inspira en los peinados de las grandes divas del cine. Actrices como Rita Hayworth, Veronica Lake y Brigitte Bardot se convirtieron en algunas de las embajadoras de este peinado, que a día de hoy sigue siendo una apuesta segura en nuestros looks elegantes. Este peinado consiste en lucir la melena ondulada de forma suave, aportando mucha sofisticación y clase a nuestro aspecto. Cara Delevingne es una de las famosas actuales que se ha atrevido con este peinado: y acertó. 

bombshell_peinado_hollywoodHay quien apuesta por ondas ondas de sirena más marcadas y onduladas, consiguiendo una inspiración retro perfecta. Pero también se puede apostar por una melena bombshell más natural y con unas ondulaciones más suaves, como Blake Lively. La actriz norteamericana es una de las celebrities modernas que más veces ha lucido la melena bombshell. Para conseguir una melena bombshell, hay que hacerlo con unos rulos. Hay que colocarlos en las puntas y en la parte baja de la melena, seguido de una aplicación de laca en la zona, y dejarlos reposar durante unas horas. Recomendamos aplicar el secador para que las ondulaciones estén más marcadas. 

bombshell_peinado_hollywoodOtra opción, más rápida y menos aparatosa, es la de aplicar una plancha rizadora en la melena. Eso sí, hay que tener en cuenta que la plancha daña más la melena que los rulos. Con la plancha conseguiremos una melena bombshell de forma rápida, y sólo hará falta aplicar laca para que se mantenga intacta durante todo el día. 

¿Te atreves a lucir este peinado tan sexy y elegante como las divas de Hollywood?

Imágenes: pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367