Cómo hacer una mascarilla con aloe vera

Elabora tu propia mascarilla con aloe vera

 

El aloe vera es famoso por sus beneficios tanto internos como externos. El gel de aloe vera tiene excelentes efectos hidratantes y antiinflamatorios. Ayuda a tratar el acné, el eccema y reducir las arrugas. Para disfrutar intensamente de todas sus cualidades, la máscara con aloe vera es una opción simple para poner en práctica.

 

¿Cómo utilizarlo? ¿Cuáles son sus efectos? ¿Puede el gel de aloe vera reemplazar una crema?

El gel de aloe vera reúne una gran cantidad de beneficios en el corazón de su composición. Vitaminas en cantidades muy grandes (A, B1, B2, B3, B6, B9, B12, C, E), minerales, enzimas, aminoácidos esenciales. En otras palabras, el aloe vera es un concentrado real de ingredientes activos que nutren, hidratan, purifican, curan y alivian la piel.

 

Gracias a sus vitaminas y su efecto tensor, tiene un verdadero efecto antienvejecimiento tanto inmediato como a lo largo del tiempo. En masajes en las zonas afectadas, alivia los ataques de eczema, urticaria y psoriasis.

 

 

 

¿Cómo hacer una mascarilla con aloe vera?

El gel puro de aloe vera penetra fácilmente en la piel y puedes usarlo como crema hidratante en lugar de tu crema de día o de noche habitual. Si necesitas un tratamiento más rico, puedes usar gel de aloe vera debajo de su crema.

Para disfrutar de los beneficios de la planta de manera intensiva, puede hacer una máscara de aloe vera una o dos veces por semana o cuando tu piel sienta la necesidad.

 

Para una mascarilla muy hidratante, mezcle el equivalente a 5 cm de pepino mixto y dos cucharadas de gel de aloe vera y déjalo actuar por lo menos 20 minutos. Sentirás el efecto antes y después y tu piel se verá bien suave e hidratada.

 

También puedes mezclar 2 cucharadas de gel de aloe vera y 4 gotas de aceite esencial de limón y dejarlo actuar durante 10 minutos. El efecto tensor del aloe vera funciona bien con el limón, que aclara la tez y ayuda a corregir las manchas.

Hacer una mascarilla casera con aloe vera es algo sencillo que podrás lograr en cuestión de minutos desde casa, no lo dudes y haz la prueba. Quedarás encantada.

 

 

 

 

 

 

Imágenes:  Pinterest, Pixabay, mejorconsalud.com

Autor: Lorena G Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367