Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Cómo hacer un recogido globo | Nosotras

Cómo hacer un recogido globo

¿Tenéis un evento muy importante al que debéis ir impolutas? Por mucho que luzcáis vuestras mejores galas, si el peinado no va acorde, no sirve de nada. En un evento de esta categoría debéis evitar lo común: nada de coletas, melenas sueltas ni moños sencillos como hará todo el mundo, las redactoras de Nosotras.com os recomendamos que optéis por un peinado que nadie más lleve. ¿Cuál? El recogido globo.

Se trata de un peinado muy sofisticado, elegante y, además, poco común. En definitiva, perfecto para asistir a eventos nocturos y no pasar desapercibidas. ¡No os lo penséis más! Si tenéis el cabello largo y liso, el recogido globo es vuestras opción ganadora. ¡Os contamos cómo hacerlo paso a paso!

1. Lavaros el pelo y secarlo un poco.

2. Aplicaros gel fijador sobre el cabello húmedo para que quede bien pulido.

3.  Secaros el cabello con un secador y ayudaros con con un cepillo redondo para ir dando forma redonda a las puntas. Lo que queremos conseguir es que todas las puntas queden mirando para dentro, bien ordenadas. Si tenéis el cabello muy fino y queréis aseguraros de tener volumen suficiente, cardaros un poco el cabello antes de empezar a realizar el recogido.

4. Una vez tengáis el cabello seco, haceros una coleta alta. Aseguraros de que queda bien sujeta y que ningún pelo esté mirando hacia otra dirección.

5. Sujetad las puntas del cabello en la coronilla con unas horquillas consiguiendo el efecto de globo redondo. Intentad que las horquillas pasen completamente desapercibidas.

6. Fijad el globo con laca y ¡estupendas!

Como podéis ver, conseguir un recogido globo es mucho más fácil, rápido y sencillo de lo que muchas de vosotras imaginabais. Ahora que ya sabéis como se hace, lucirlo sin miedo en alguna celebración importante, veréis como causáis sensación.

Además, si tenéis cualquier duda, podéis consultarnos siempre que lo deseéis.

Imágenes: Pinterest

Autor: Anna Güell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367