Cómo hacer la pedicura en casa

Los pies permanecen ocultos durante el invierno, por lo que a veces nos olvidamos de cuidarlos. Hasta que llega el buen tiempo. Ahora que has comenzado a ver sandalias en las tiendas de moda, te das cuenta de que tus pies necesitan un repaso. Sin embargo, no tienes por qué gastar en ello, ya que puedes hacer tu pedicura en casa, y que te quede perfecta.

Lo principal es poner tus pies a remojo, para ablandar las cutículas y la piel. Puedes realizar una auténtica experiencia de spa, añadiendo aceites aromáticos o sales de baño al agua. Esta agua templada te relajará y te ayudará a preparar tus pies para la pedicura.

Lo primero que debes hacer, una vez has estado con tus pies en remojo unos diez minutos, es limar las durezas. Estas partes ásperas del pie se producen por el roce constante. No son fáciles de quitar, y pueden llegar a ser molestas, por lo que no acabarás con ellas en una sola sesión. Debes ser constante, y utilizar productos específicos para acabar con las durezas. Poco a poco, retirando las durezas y aplicando hidratante, tendrás los pies increíblemente suaves.

A continuación, tienes que cortar y limar las uñas, dándoles forma. Debes cortarlas de forma recta, para evitar que se encarnen. Después de tratar las uñas, deberás centrarte en las cutículas, que se han ablandado con el agua. Siempre es mejor retirarlas que cortarlas, para que no se produzcan infecciones. Incluso hay productos para ablandarlas, que te pueden ayudar.

La hidratación es fundamental en esta zona. Debes usar una hidratante profunda, y puedes aplicarla antes de ir a dormir. Usa unos calcetines de algodón, y te levantarás con unos pies estupendos. Pinta tus uñas al día siguiente, cuando tus uñas y tus pies estén totalmente suaves y renovados. ¡Ya estás lista para lucir tus nuevas sandalias!

Imagen: Dscuento

Autor: Susana Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367