Cómo evitar la caída del cabello ¡Ideas para conservar tu melena!

El cambio de estaciones puede propiciar la caída del cabello, así como el estrés, las preocupaciones o la falta de vitaminas. Si tienes este problema te damos una serie de consejos para que conserves tu melena sana y salva.

La caída del cabello no es un tema que sólo preocupe a los hombres, sino que también afecta a muchas mujeres. Cabellos que se quedan en el cepillo cuando nos peinamos, en la ducha cuando nos lavamos el pelo o se quedan prendidos de las chaquetas… Perder el volumen y belleza de nuestra melena puede ser un tema que nos afecte y por ello hay que ponerle remedio.

La mayoría de las veces esta caída del cabello superior a lo habitual suele deberse a cambios estacionales (principalmente otoño y primavera), al estrés y el nerviosismo o a la falta de vitaminas. En casos más extremos puede estar relacionada con problemas de tiroides u otro tipo de enfermedades, pero no suele ser lo habitual.

Si quieres ponerle remedio a la pérdida de tu cabello, sigue leyendo la siguiente galería en la que te hacemos algunas propuestas para que conserves tu melena sana, salva y espectacular.

Imagen de Montibel.lo

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *