Cómo escoger la sombra adecuada según el color de tus ojos

Encontrar una sombra de ojos favorecedora no es tan fácil como parece: hay que tener en cuenta varios factores que pueden influir en el resultado final. Uno de los más importantes es el color de nuestros ojos. La sombra debe combinar y resaltar nuestro tono natural, no apagarlo. Si quieres saber cuales son los colores que más te favorecen según el tono de tus ojos ¡Sigue leyendo!

No es lo mismo maquillar unos ojos azules que unos ojos negros, por lo mismo que no es lo mismo combinar un bolso o unos zapatos con unos vestidos de esos mismos colores. A cada color de ojos le corresponde un color de sombra determinado, que será el que lo realce al máximo.

Por estas razones, enfrentarse a la difícil decisión de escoger una sombra de ojos adecuada no es tarea fácil. Podemos regirnos por varios parámetros a la hora de escoger el color perfecto para nosotras: atendiendo al color de ropa que llevemos, a nuestro pelo o tono de piel, al tipo de situación para el que nos queremos maquillar o bien al color de nuestros ojos.

En esta ocasión vamos a escoger el color de ojos como parámetro principal a la hora de escoger ¿qué colores combinan bien con los ojos verdes? ¿Debo combinar unos ojos negros con una sombra en tonos rosados? ¿Y los ojos grises deben de ir pintados de negro? Hay múltiples preguntas en torno a la sombra y el color de ojos y nosotras intentaremos respondértelas.

En la siguiente galería hemos recopilado una serie de consejos para que combines lo mejor posible tu color de ojos con tu sombra ¡descúbrelos!

Imagen de Clarins

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. me sirvio de mucho esta pag gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367