Cómo empezar a usar cremas antiedad

Si tienes entre 25 y 30 años ya es hora de que comiences a cuidar tu piel, pues durante esta fase se presentan los primeros signos del envejecimiento, pero ¿por dónde comenzar? En Nosotras te lo aclaramos

Nuestra piel soporta estoicamente los cambios climáticos, la contaminación, la alimentación que no siempre es la más idónea y los malos tratos del sol y la sequedad, pero todo esto no pasa en balde, pues con el paso de los años comienza a mostrar los primeros signos de cansancio y envejecimiento.

Para algunas, comenzar el cuidado antiarrugas durante los 20 es una locura, pero los especialistas no se cansan de decir que es un buen momento para iniciar la etapa de prevención y acostumbrarnos a tratar a nuestro rostro de manera adecuada.

En primer lugar, es importante que protejas tu piel de las inclemencias del sol, no solo en verano, si no también durante el resto del año. Elige un bloqueador con base de agua para evitar que tus poros se tapen por el exceso de grasa, toma en cuenta que el nivel de protección debe ser elevado para mantenerte a salvo de los rayos solares.

Otro paso para prevenir que la dermis sufra más de lo necesario es la utilización de una crema limpiadora a diario para remover el maquillaje y las impurezas, ésto debe comenzar a formar parte de tu rutina de belleza.

En cuanto a la elección de una loción antiedad, toma en cuenta que deberás escoger dos productos: uno para el área del contorno de ojos, mucho más sensible y delicada, y otro para el resto de la tez. En el área de los ojos elige un producto sin fragancia que además de reducir las arrugas otorgue frescura y te permita disimular las ojeras.

Durante estos años la crema que elijas debe cumplir dos requisitos fundamentales: hidratar tu piel para protegerla del exterior y mantenerla en buen estado, y contener preferiblemente vitaminas, lo que será de gran ayuda para comenzar la lucha contra el paso de los años.

Siguiendo estos consejos podrás mantener una piel joven y lozana por más tiempo, recuerda que en la prevención está la clave.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367