Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
¿Cómo eliminar ojeras? | Nosotras

¿Cómo eliminar ojeras?

Si hay un problema estético del que todas queremos deshacernos, esas son las ojeras. Pueden aparecer por varias razones, y hay que saber el motivo de su aparición para poder tratarlas de forma eficaz. Hoy Nosotras os damos algunos trucos para eliminar las ojeras y lucir un rostro más sano.

Primero de todo, es importante saber la causa de las ojeras. Si hemos pasado una mala noche, las ojeras debajo de los ojos aparecen a la mañana siguiente. También hay mujeres que las tienen por genética, o incluso las que debido a trastornos psicológicos o alimenticios experimentan la aparición de ojeras en los ojos que antes no tenían. Una buena forma de eliminarlas o reducir su profundidad es durmiendo las horas suficientes, así como llevar una vida saludable. Bebe mucha agua y comer de forma variada sin demasiada sal. De esta forma se reducirá la probabilidad de que aparezcan ojeras. Desmaquillarse bien y de la forma correcta también es importante para evitar su aparición.

ojerasHay varios remedios caseros para eliminarlas. El más común es el de colocar rodajas de pepino en los ojos, de forma que se reduzca la hinchazón de esa zona y regenerando y refrescando la piel. Recomendamos hacerlo diariamente de 10 a 15 minutos, para así notar los cambios. Otra solución eficaz y natural es la de colocar bolsitas de té frío sobre los ojos y la zona oscurecida durante unos 15 minutos. La mejor hora del día para hacerlo es por la mañana. También podéis optar por colocaros durante 10 minutos una cuchara mojada sobre esta zona, para refrescar la piel e iluminarla.

ojerasHay muchas formas de aliviar y reducir las ojeras en el rostro, desde las naturales hasta otras de cosméticas. Si a pesar de haber probado con estos remedios naturales no habéis conseguido eliminar las ojeras, probad con las cremas especiales para su reducción. Son productos eficaces y que al mismo tiempo hidratan la piel. Y es que la zona de alrededor de los ojos es una de las más sensibles de nuestro cuerpo, y de ahí la importancia de cuidarla diariamente. El rostro es el reflejo de la salud de nuestro organismo, así que primero toca cuidarlo por dentro para actuar por fuera.

¡Deshazte de las antiestéticas ojeras y presume de un rostro radiante!

Imágenes: imebapalma, radioimagina, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367