Cómo eliminar las manchas de las uñas para siempre

Nos encanta lucir unas uñas perfectamente pintadas, pero esto puede traer una consecuencia muy antiestética: las manchas en las uñas. Nosotras te explicamos cómo eliminarlas.

Una manicura hermosa habla muy bien de ti, pero también tiene sus costes sobre la apariencia de las uñas, manchándolas poco a poco hasta que, un buen día, nos damos cuenta de que lucen amarillas y poco presentables.

Las manchas amarillas de las uñas son muy comunes, pero algunos trucos te ayudarán a desaparecerlas y lucir unas manos hermosas nuevamente. Para comenzar es muy importante que cada vez que te hagas la manicura coloques una base transparente antes del color elegido, esto ayudará a proteger a la uña de todos los químicos contenidos en este producto, una medida que a la larga hará que tus uñas luzcan menos amarillas.

El limón es uno de los mejores blanqueadores naturales, por eso es recomendable que siempre antes de cada manicura, y si es posible incluso un par de veces a la semana, sumerjas tus manos por 10 minutos en una mezcla de agua con el zumo de medio limón. Poniendo en práctica esta medida verás como poco a poco conseguirás eliminar las manchas amarillas de las uñas.

Los pulidores son también grandes aliados, la recomendación es usarlos cada vez que arregles tus uñas, pues ayudan a limar suavemente la superficie eliminando los residuos de químicos. Y si nada de esto resulta tan efectivo como deseas, en el mercado existen algunos brillos de uñas que te ayudan a blanquearlas, mejorando su apariencia.

Imagen: Diario Centinela

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *