¿Cómo elegir el mejor maquillaje para verano?

 

¡Consejos para escoger el mejor maquillaje para el verano!

 

El verano es una buena época para estar siempre radiante, ¡Incluyendo tu maquillaje!

Si aún no sabes cómo elegir el mejor maquillaje para verano, acompáñanos y verás que es lo adecuado tanto para el día como para la noche. Ya sea para ir a la playa o para ir a bailar tienes que tener en cuenta al menos uno de nuestros consejos.

 

Maquillaje especialmente para el verano

Cuando hace calor, nuestra piel tiende a sudar y brillar, causando el efecto que todas (o casi todas) las mujeres temen: el maquillaje fluye y aguanta muy poco tiempo. Las áreas más comúnmente afectadas son la frente, la nariz y la barbilla.

Así que aplica una capa base de maquillaje lo suficientemente gruesa en estas áreas de la cara.

 

A altas temperaturas, incluso un muy buen maquillaje no te durará todo el día. Sin embargo, puede poner las probabilidades de su lado utilizando productos de maquillaje adecuados. El verano también requiere atención especial cuando te maquillas los ojos: la máscara de pestañas, las sombras alrededor de los ojos…

Por ello debes comprar productos especiales para soportar el verano, resistente al agua y con protección solar.

 

 

¿Qué maquillaje elegir?

En la playa

En verano, lo mejor es usar maquillaje fresco. No hay nada mejor que los colores suaves y un estilo natural para ir a la playa.

 

Usa cosméticos bajos en grasa y opta por bases sin aceite o sin polvo. Para ayudar a que el maquillaje dure más tiempo, almacene su base y crema hidratante en el refrigerador unos 15 minutos antes de aplicar. Para que tu maquillaje desafíe las altas temperaturas, después de aplicar la base, opta por un polvo translúcido.

Si ves que tu piel está sudando demasiado, elimina algo de brillo acariciando suavemente con un pañuelo o refrescando la piel con agua termal.

No olvides aplicar siempre protector solar para proteger su piel y prevenir las quemaduras dolorosas. En cuanto al peinado, por una coleta de caballo o trenzas que te destaquen.

 


De noche

Por la noche, todo cambia, y puedes arriesgarte con un poco de delineador de ojos y sombras de ojos oscuras para una mirada más profunda. Para hidratar tus labios opta por una barra de labios hidratante y aplica antes una capa delgada de bálsamo para los labios.

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, Instagram, Colourpop.com 

Autor: Lorena G Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367