¿Cómo disimulan las famosas sus defectos?… ¡Descubre sus trucos!

Nadie es perfecto. Ni las famosas se libran de la celulitis, ni de las arrugas, ni del acné…Y es que cada una tiene sus trucos para parecer perfectas… ¡Te los desvelamos!

Ellas parecen chicas perfectas. Guapísimas, con cuerpos envidiables… siempre están ideales. Sin embargo, nadie es perfecto y las famosas lo saben. Quien más y quien menos tiene sus defectos… por eso somos humanos. Ellas también retienen líquidos, tienen celulitis, el acné les juega malas pasadas… pero la diferencia está en que ellas saben como disimular esos defectos para parecer perfectas.

Pero se acabaron los misterios. Desmitificamos a las que crees diosas de la belleza y las bajamos a la tierra ¡Conoce sus trucos y aplícatelos tú también!

Karolina Kurkova
La top model checa también sufre la odiosa retención de líquidos. A la mínima que se da un caprichito y se salta la dieta, se asoma la piel de naranja y la celulitis pos sus piernas.

Su truco: pantalones anchos

El look no es tan ‘chic’ pero impide que su celulitis salga a la luz. Imagen Que me dices

Vicky Martín Berrocal

Las ex del Cordobés, posee esa belleza de andaluza pero hay que reconocer que lo del 90-60-90 no es lo suyo. Sus prominentes curvas son evidentes ¿Qué hace para disimularlas?

Su truco: vestidos baby doll, de corte imperio y falda caída.

Cuando se tienen caderas, mejo olvidarse de los vestidos tubo, ceñidos hasta las rodillas. Imagen Que me dices

Charlize Theron

La exuberante actriz tampoco es perfecta. Ella tiene más bien poco pecho y para disimularlo, opta por diseños con escotes palabra de honor o bien cubriendo el escote.

Mala elección el vestido dorado, mientras que al lucir el blanco, parece tener más pecho. Google imágenes

Jennifer Aniston

La ex de Brad Pitt tiene una cara demasiado ancha y una mandíbula muy prominente. Para disimularlo, la atractiva actriz tiene un truco infalible. Presume de un alarga melena, imitada por muchas mujeres, que desvía la atención y cubre parte del rostro.

Jennifer Aniston juega al realzar sus virtudes para desviar la atención. Imagen de marcomarrufo.blogspot.com

Kate Hudson

La actriz es un poco orejona. Tras esa dulce cara angelical… existen dos orejas un tanto separadas de la cabeza. Pero ella sabe como disimular su defectillo y por eso nunca deja sus orejas al descubierto. Recogidos que cubren media oreja, melena suelta…

Su truco infalible es el juego con su pelo. Imagen de google imágenes

Penélope Cruz

La actriz española más internacional tampoco es perfecta. Pe carece de separación entre la nariz y los labios. Pero ella sabe como disimularlo.

Su truco: aplica corrector iluminador antiojeras en el contorno de la nariz, para dar sensación de amplitud. El resultado es sorprendente, porque si no te fijas no te das cuenta de su defectillo.

Penélope y su aliado, el corrector. Imagen de bunnysattic.com

Ver más…

Los defectos de las famosas: el ojo tuerto de Paris Hilton y el exceso de silicona de Esther Cañadas…

Increíbles fotos de los defectos de las famosas con celulitis, con estrías, con arrugas, barrigonas, el culo caído… Ellas también son humanas

Famosas, guapas… ¡y con celulitis! Ellas también la sufren. Mira sus fotos

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *