Cómo desmaquillarnos correctamente

Muchas veces, en cuestiones de belleza siempre nos fijamos en cómo maquillarnos, en cómo aplicar los cosméticos de belleza de forma correcta, y en qué manera podemos pensar en el modo de estar más bellas a golpe de brocha y pintalabios. Sin embargo, a tenor de todo esto, también es absolutamente necesario que sepamos cómo podemos hacer el proceso a la inversa, es decir, retirar todos estos productos y conservar la salud de nuestra piel.

Para estar guapas maquilladas debemos contar con una dermis sana, y para ello, tenemos que saber de qué manera retirar el maquillaje de toda la cara cada día y cada noche para que no quede ningún resquicio que pudiese dañarnos sin que Nosotras queramos. En este caso, nos referimos, por supuesto, al modo en el que tenemos que enfrentarnos a los desmaquillantes justo antes de dormir.

Aunque lo más fácil, sencillo y sobre todo rápido es usar una toallita, pasarla por cada una de las zonas, y directamente irnos a la cama, en el fondo todas sabemos que no es suficiente. Usar una toallita para quitar los últimos resquicios del rímel es apto, pero no para toda la cara, y ni mucho menos cada día. Lo primero de todo es que tenemos que hacernos con un buen tónico y con un buen desmaquillante, y utilizarlos los dos cada noche aunque nos dé pereza. Esto conservará la salud de nuestra piel y eliminará toda la pintura, desde la base del maquillaje, pasando por el labial, el rímel y el colorete. Después, no debemos olvidar el agua con jabón y embadurnarnos para también retirar lo que quede del tónico.

Para después, desde Nosotras recomendamos el agua de avena, que limpia en profundidad y deja un aroma de lo más agradable. Y para finalizar, no podemos olvidar la crema hidratante. ¡Y estaremos perfectas!

Imagen: iTrucos Belleza

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367