Cómo dar profundidad a la mirada ¡Tendencias make up!

Te bajamos de la pasarela la paleta de sombras que va a predominar este otoño. Descubre los colores con los que lograrás miradas más profundas.

Las tendencias de maquillaje de esta temporada otoñal vienen marcadas no sólo por grandes clásicos como negros y grises que nos permiten crear el famoso efecto «smokey eyes». Las paletas cromáticas de esta estación tienen nuevas incorporaciones. Ve haciendo hueco a los rosas, terracotas, los amarillos y sobre todo a los azules.

Si hay un color estrella este otoño, éste es el azul que le gana la batalla al eterno negro. Así lo dijo en su día la firma Dior cuando lo catalogó de ser el nuevo negro. Razón por la cual, toca cambiar de gama a la hora de ahumar la mirada.

Un truco de maquillaje para ganar intensidad cuando se busca profundidad, es aplicar un toque de blanco o plata, según prefieras, en el lagrimal. Conseguirás un efecto flash que aportará luminosidad en tu mirada más otoñal ¡Pruébalo!

A continuación hacemos un repaso de las propuestas que se han visto sobre las pasarelas más importantes y te desvelamos los productos estrella del otoño para lograr los mismos resultados.

Imagen: Max Factor

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367