¿Cómo cuidar tus rizos?

Aparentemente, una melena rizada es rebelde y complicada de peinar, y difícil de mantener bonita, sana y cuidada en todo momento sea cual sea la ocasión.

Sin embargo, en la actualidad cada vez es más fácil mantenerla a raya y poder presumir de rizos sin volverse loca gracias a los productos que están presentes en el universo beauty capilar para facilitarnos la vida.

Para empezar, es necesario contar con un champú específico para pelo rizado, que contribuya a que no se enrede.

Si aun así hay enredos y es difícil domarlo, un acondicionador específico ayuda a solventar este problema, amén de un producto que lo deje prácticamente liso en el momento de peinarlo antes del secador.

Hidratarlo con mascarillas y no abusar de espumas y lacas también es necesario para que la melena rizada, sea más o menos larga, luzca siempre bonita y sana.

Secarlo con difusor también contribuye a que el rizo quede más femenino, sofisticado y elegante, y que no quede sin forma ni excesivamente seco.

Así, ayudándonos de los productos que proponen las marcas, y utilizando los cepillos adecuados conseguiremos que nuestra melena luzca más bella que nunca, y exprese nuestra personalidad, presumiendo siempre de nuestros rizos.

Foto: Globedia.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *