Cómo conseguir unas piernas firmes

Se acerca el verano, y con ello la hora de presumir de cuerpo en la playa o en la piscina. Si ya estáis inmersas en la operación bikini o simplemente queréis centraros en tener unos muslos firmes, Nosotras os ayudamos a conseguirlo.

El primer paso clave para ayudar a tener unos muslos firmes es la hidratación: es imprescindible beber dos litros de agua diarios para depurar bien el cuerpo, así como la piel. Al beber mínimo dos litros de agua diarios, facilitamos la regeneración de las células de la piel, favoreciendo la elasticidad y la firmeza de ésta. Una buena alimentación, a base de frutas y verduras, es también muy importante para garantizar que nuestros muslos estarán firmes y radiantes. Eso sí, no hay que olvidarse del ejercicio físico. 

muslos_firmesLas sentadillas son uno de los ejercicios más populares a la hora de potenciar la firmeza en nuestros muslos. Si queréis tener unos muslos de atleta, recomendamos hacer sentadillas diariamente, a ser posible. Podéis hacer entre 25 y 50 al día, y en un mes notaréis los cambios. La clave está en ir aumentando la frecuencia y el número de sentadillas, hasta llegar una media de 60 al día. Otro ejercicio que va bien para tensar la piel de los muslos es el running u otros deportes que implican mucha actividad cardiovascular.  Si practicamos el running de forma regular, ayudaremos a aumentar nuestra capacidad de resistencia así como a fortalecer nuestras piernas. Si no os gusta correr, podéis optar por deportes como el tenis, el pádel o el baloncesto, que reafirman todo nuestro cuerpo y en especial los muslos. Además, ejercitarse en equipo es mucho más divertido.Ir en bici también es muy beneficioso para nuestra salud, además de incidir directamente sobre nuestros muslos. 

muslos_firmesOtro ejercicio para reafirmar esta zona del cuerpo consiste en estar de pie frente a una pared y con los brazos estirados, elevamos una de las piernas unos 45 grados y la dejamos elevada unos segundos. Repítelo unas 20 veces al día con cada una de las piernas. 

¿A qué esperas para ejercitar tus muslos?

Imágenes: Corbis

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367