Cómo conseguir unos labios perfectos ¡El rojo de la pasión!

La semana santa está aquí. Ha llegado uno de los momentos del año para lucir tus mejores looks en estos días de fiesta, reuniones y visitas. ¿El mejor color para triunfar en tu maquillaje? Por supuesto, unos labios rojos, intensos y sofisticados. Descubre las claves para sacar el máximo partido a este color.A la hora de dar vida a tus labios, son infinitas las tonalidades y texturas que puedes elegir. De todas ellas, la gama del rojo nos permite una gran variedad de matices y tonos con los que acertar en nuestro look.

Infinitas combinaciones

Sin duda, los maquilladores profesionales apuestan firmemente por el rojo, ya que se trata de un color que resulta igual de favorecedor tanto para rubias como para morenas, de piel clara o más oscura.

Para lograr unos labios llamativos y duraderos, lo primero es perfilarlos con un lápiz en tonos rojizos, como el cereza o el intenso púrpura. En cuanto a la barra de labios, apuesta por un rojo mate, pintando tu boca, incluso, por encima del perfilador. Esto hará que tu color se mantenga intacto por más tiempo.

labios-rojosSi eres muy rubia o tu piel es muy clara, opta mejor por los rojos brillantes. Si, por el contrario, tu cabello es muy oscuro y tu piel muy bronceada, elige tonos como el burdeos o el rojo rubí.

Si no tienes costumbre de pintarte los labios con tonos tan vistosos como los que te ofrece esta gama, sustituye la barra de labios por un gloss en color rojo. De este modo, el efecto conseguido será el de una boca ultrafemenina y sensual.

Complementa tu look

El rojo es un must en la paleta de colores de tu maquillaje. Tanto en verano como en invierno, este tono se vuelve básico para todo tipo de looks: desde comidas informales con amigas, hasta reuniones de trabajo o eventos más formales. Sea la ocasión que sea, siempre podrás elegir entre una gran variedad de tonos rojos, como el clásico granate o el espectacular escarlata.

Si no dispones de mucho tiempo para maquillarte o simplemente eres algo perezosa, debes saber que sólo con aplicarte un intenso color rojo sobre tus labios conseguirás al momento iluminar tu rostro y sorprender con una dosis extra de feminidad. Aplicándote un ligero toque de máscara de pestañas lograrás añadir el complemento perfecto a tu look sin necesidad de buscar maquillajes exagerados y abundantes.

Imagen: L´Oreal y Dolce&Gabbana

Autor: Carmen Martinez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367