Cómo conseguir unas ‘ondas surferas’

Si hay algo que nos encanta del verano, es ese tipo de cabello que se nos queda tras darnos un baño en la playa. Por la fuerza de la brisa marina y el sol, se forman unas ondas surferas que, de forma completamente natural, coronan nuestra cabellera haciendo que estemos de lo más glamourosas sin necesidad de peinarnos de forma elaborada. Sin embargo, hasta que llegue el momento de tumbarnos al sol en una bonita playa, podemos conseguir este peinado sin rompernos la cabeza pensando cómo hacerlo.

Para empezar, no debemos olvidar que el cometido de este tipo de ondas es que queden lo más naturales posibles. Es decir, aunque queramos usar la plancha para marcarlas, si lo hacemos en exceso no va a parecer que «salimos del mar», sino precisamente de la peluquería, que para una vez, no es precisamente lo que nos interesa. Por ello si decidimos utilizar esta vía de los asuntos capilares, debemos hacerlo de una manera muy ligera. Una vez que terminemos, pasaremos nuestros dedos por cada una de las ondas con el fin de separarlas lo más posible. Esto es recomendable para mujeres con el cabello muy fino o demasiado liso.

Para aquellas que lo tengan rizado u ondulado, y les sea más sencillo todavía conseguir las ondas de las que estamos hablando, entonces el secreto puede encontrarse simplemente en la espuma para el pelo, que aderezada con secador nos queda de esta manera tan particular. De otra manera, también podemos lograrlo si nos hacemos una trenza abultada, la cual al soltar la goma. hará que salgan solas estas ondas que buscamos de cara al próximo verano. Así, conseguirás con un poco de laca o cera, marcarlas hasta que se queden perfectamente fijas en todo momento. ¿Cuál será tu truco? ¡Descúbrelo!

Imagen: Estar Guapas

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. A ver si me doy maña.jejejejeje…
    Besitos.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *