Cómo conseguir unas ondas naturales en el pelo

Si nos hemos cansado del pelo liso y nos apetece para esta temporada que nuestra melena tenga un movimiento único y absolutamente natural, es necesario que conozcamos la manera en la que podemos lograr lucir para esta época del año las ondas más sexys y femeninas del momento. ¿Cómo llevarlo a cabo? Para empezar, dependiendo de nuestras necesidades, del lugar al que queramos acudir, y a fin de cuentas, de lo que queramos transmitir o mostrar en un momento concreto, así serán las ondas que debemos hacernos en el pelo.

Si lo que nos apetece es tener un tipo de ondas de playa, que queden como si acabásemos de salir de surcar las olas con una tabla de surf, y nos quede con un movimiento diferente al más puro estilo Gisele Bündchen, entonces deberemos ayudarnos de espuma cuando tengamos el pelo recién salido de la ducha. Si utilizamos otro tipo de accesorios en este caso, nos quedará demasiado marcado.

Pero si es precisamente esto lo que buscamos, un estilo muy recargado para una fiesta o evento especial, lo que deberemos hacer es utilizar las tenacillas. Aunque parece que han quedado relegadas a un segundo plano, en un momento claro podremos usarlas para marcar unas ondas que quedarán estilo ricitos de oro.

Si queremos que quede marcado pero no nos apetece el efecto que dejan las tenacillas, entonces será el momento clave para ayudarnos de las planchas que tengamos en casa para este tipo de ocasiones.

En otro orden de cosas, podremos pensar en unas ondas de tipo medio, es decir, aquellas que podemos hacernos a base de unos rulos anchos, o con un peine que sea muy grueso. Esto dará movimiento a nuestra melena, y quedará muy femenino, pero desde luego no será ni muy marcado ni demasiado playero. En el medio está la virtud.

Imagen: Telva

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. vi las formas de las ondas que uds. ofrecen
    yo quisiera mas cerradas-no se si es posible
    gracias

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *