Cómo conseguir una piel más suave

Para cualquier amante de la belleza, hay ciertos aspectos de su físico que son más relevantes que otros. Esto puede suceder con los tratamientos que llevamos a cabo cada día confiando en distintas marcas, o mediante los trucos que nos pasamos unas a otras para conseguir estar más bellas y sentirnos guapas por dentro y por fuera.

Por ello, conscientes de que el rostro es el foco de todos nuestras preocupaciones, te damos una de las claves que todas buscamos desde que adquirimos una crema hasta una base de maquillaje: la suavidad. ¿Cómo podemos conseguir que nuestra piel esté libre de brillos, completamente lisa y sobre todo, suave? Apunta los siguientes trucos para que mediante productos, y con buenas ideas consigas que la seda venga a tu rostro y se hagan uno.

– Nunca renuncies a la crema hidratante. Utilizarla cada día por la mañana y por la noche, antes del maquillaje y después del tónico que elimina cualquier rastro de make up contribuirá a que nuestra piel esté mejor que nunca.

– Otro de los trucos clave reside en la exfoliación. No conseguirás una piel de bebé si tienes imperfecciones, y no nos referimos a las que conlleva el paso del tiempo, puesto que eso es algo natural, sino a restos de maquillaje, acné… Para conseguir que esto no se acentúe, lo importante es que trates de eliminarlo cuanto antes.

– Es necesario que al salir de casa, cuando el sol comience a brillar con fuerza, nos demos protector solar. Esto ayudará no sólo a proteger nuestra piel, sino a que la suavidad se quede con nosotras mucho más tiempo.

– Utiliza aloe vera con regularidad. Aunque te pueda parecer un poco grasa para el día a día, o justo para maquillarte después, trata de hacerlo cada noche. Tu piel te lo agradecerá.

Imagen: mujer.linio.com

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en