Cómo conseguir un rostro resplandeciente como Gisele Bündchen

Una de las modelos más icónicas de todos los tiempos es sin duda Gisele Bündchen.

La maniquí carioca se bajó hace unos años de las pasarelas, pero eso no tiene nada que ver con el hecho de que siga siendo todo un must en el mundo de la moda.

Además, sabe muy bien cómo compartir con el mundo su estilo de vida, que además se revela en sus rutinas de belleza y maquillaje. En este caso nos fijamos en su rostro y en los pasos a seguir para tener una cara tan resplandeciente como la suya.

 

 

  • Limpieza a fondo. No hay excusas, siempre hay que acostarse con la cara completamente limpia. Tanto si nos hemos maquillado como si ese día hemos ido a la calle con la ‘cara lavada’. Un buen tónico ayuda a eliminar impurezas, y si prefieres la naturalidad, con agua y jabón suave que no sea tóxico para la piel. Es muy importante hacerlo antes de dormir, porque si nos acostamos con toda la suciedad que acaba en el rostro a lo largo del día, la dermis sufrirá y mucho.
  • Buena alimentación y hábitos deportivos. Gisele es muy partidaria de llevar una vida sana y para ello practica yoga. Es capaz de hacer posturas imposibles que ayudan y mucho a su cuerpo. También esto se refleja en su rostro, puesto que el deporte hace que nuestra piel esté y luzca mejor. Una alimentación sana, libre de grasas, es importante también para que el rostro resplandezca del todo.
  • Maquillaje natural. Gisele no abusa del maquillaje. Es obvio que utiliza productos para que su cara esté lisa y bonita, pero no cualquiera, simplemente aquellas bases fundentes con ligeros toques de iluminador para que la piel tenga ciertos puntos de luz más bonitos y suaves.

Imágenes: Pinterest

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *