Cómo conseguir un pelo fuerte y envidiable este verano

La preparación durante los meses anteriores y posteriores es indispensable

Cada vez están más cerca los meses de buen tiempo que todo el mundo lleva esperando durante todo el año, ¡el verano! Lo que muchas mujeres no saben es que mantener el cuidado del cabello en esta época del año es tan importante como la preparación durante los meses anteriores y posteriores. Una buena rutina es lo que marca la diferencia. 

Cada tipo de cabello tiene unas necesidades distintas y requiere unos productos y unos cuidados específicos. Prestarle atención y estar alerta cuando pide S.O.S es la única manera de mantenerlo sano y brillante. Y no únicamente durante el verano, ¡todo el año! Queremos ayudarte con los cuidados de tu cabello y a que se vea perfecto entre chapuzón y chapuzón.

El verano es la época por excelencia de las risas, el buen rollo y las confidencias. Y queremos recomendarte una rutina para tener el cabello listo para exprimir los meses de calor al máximo.

¿Cómo conseguir un pelo fuerte y perfecto?

Desvelamos un método de tres fases para proteger el cabello antes, durante y después del verano. ¡Fuera preocupaciones y a disfrutar del sol y del buen tiempo!

  • ANTES: Prepara el cabello con un champú que aporte nutrientes y que te permita conseguir un pelo fuerte y resistente al sol. Después, utiliza siempre un acondicionador para que repare el pelo dañado y lo hidrate, dejándolo suave y brillante. 

 

Champú de Pantene que combate los signos del daño en el cabello

 

  • DURANTE: Debes hidratar tu pelo en la playa y en todos tus viajes. Durante el verano el cabello sufre más de la cuenta por el agua y el sol y debes mimarlo. Nutre a diario las puntas de tu cabello cuando se resequen por el sol con un aceite que repare y proteja, y además que aporte vitamina E. ¡Y lista!

 

 

Aceite seco con Vitamina E para pelo dañado de Pantene

 

  • DESPUÉS: Repara el pelo de las señales de daño que pueden quedar después de todo el verano con una mascarilla que repare y proteja tu cabello. De esta forma, mantendrás el pelo bien hidratado y reducirá la sequedad para que no pierda la fuerza. 

Mascarilla intensiva para pelo dañado de Pantene

 

El cabello requiere de cuidados diarios. Protégelo antes, durante y después del verano, ¡y a disfrutar del calor sin preocupaciones!

Sé la dueña de tu pelo.

 

Imágenes: Pantene

Autor: Júlia Benach

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *