Cómo conseguir un estilo ‘wet’ como las Kardashian

 

Consigue el estilo «wet» como las Kardashian

 

Adoramos a las hermanas Kardashian porque nos guste o no, son auténticos iconos de estilo. Por eso, en esta ocasión analizamos una manera de peinar el cabello que suelen llevar por bandera: el toque ‘wet’. Parece que han salido literalmente de la ducha, pero tal y como son ellas, no se les mueve ‘ni un pelo’. Vamos a recrear por partes el estilo de este cabello.

 

 

Pelo completamente seco

 

Sí, aunque parezca algo contradictorio, es necesario que el pelo que vaya a convertirse en ‘wet’, en una primera instancia esté seco y limpio. Después, ya habrá tiempo de ensuciarlo con el resto de productos. Si no lo tenemos limpio del mismo día, quedará excesivamente apelmazado.

 

 

El estilo mojado debe asemejarse al real, pero quedar menos pegado a la cara de lo que sucedería en circunstancias normales.

 

Cera para peinar

 

Ahora llega el momento de empezar con este proceso. La cera conseguirá ese toque mojado, porque convertirá absolutamente todo el pelo -cuidado con la raíz y el cuero cabelludo- y sé generosa. Hay que hacerlo desde las puntas hasta la raíz, mechón a mechón, para que parezca que efectivamente está mojado, como si hubiésemos salido de darnos un baño en el mar.

 

Laca a borbotones

 

No podemos dejarla a un lado, porque será lo que termine por destacar la cera. Antes de pasarnos demasiado, tenemos que hacernos con un peine de púas que separe los mechones para que no se vea el pelo demasiado acartonado o apelmazado. Libera la zona de la cara para que se vea despejada.

 

Un secador con difusor

 

Una vez que tengamos echados todos los productos, será el momento preciso para utilizar el secador. Pon el difusor que tengas y sube las puntas hasta la raíz con movimientos circulares. Después, continúa con un poco de laca para sellarlo del todo.

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest, infobae. 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367