¿Cómo conseguir un bronceado uniforme y duradero?… ¡Te desvelamos el secreto!

Este verano, presume de bronceado uniforme y duradero. Nada de ir a clapas y de volver a la palidez en un abrir y cerrar de ojos.Con la llegada del verano, del buen tiempo y del calor… lucir un bonito bronceado se convierte en el objetivo de la mayoría de personas. Sin embargo… ¿Cómo se consigue estar morena de forma uniforme y por más tiempo?

La clave para un bronceado uniforme y duradero está en la piel. Ésta debe estar fina y libre de células muertas, con lo que se recomienda, una exfoliación periódica.

El centro, Augusta Natural, te propone el tratamiento Prélude Marin, un peeling remineralizante que asocia los beneficios de los Lodos y las Sales Marinas con la finalidad de afinar la piel, vigorizar el cuerpo y estimular la micro-circulación sanguínea.

¿En qué consiste?

El primer paso es la aplicación de Lodo Marino Natural por todo el cuerpo e inmediatamente después las Sales Marinas. Tras una exposición de 15 o 20 minutos, se realiza un gommage con el producto y se aclara en la ducha. Una vez eliminados los restos del Lodo y las Sales y con la piel ya seca, se realiza un masaje corporal superhidratante.

El resultado es una piel resplandeciente, aterciopelada, limpia, sana y perfectamente preparada para realizar un tratamiento autobronceador, tomar el sol o para realizar cualquier programa corporal personalizado.

Precio y duración del tratamiento: 60 minutos, 70€.
Donde: en Augusta Natural, Via Augusta, 223. Barcelona. Teléfono: 93 241 67 40.

Ver más…¿Bronceado CON o SIN UVA?… ¡Solmania nos desvela los mejores consejos para ponerse morena!

Famosas pálidas y bronceadas. Cómo se visten para disimular o resaltar su tono

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *