Cómo conseguir un alisado brasileño con keratina desde casa

No importa la época en la que estemos, ni cómo de larga es nuestra melena, muchas de nosotras hemos perseguido – y seguimos haciéndolo- el alisado perfecto definitivo. Para nuestra suerte, la ciencia capilar también avanza y contamos con el alisado brasileño que cambiará nuestra suerte capilar por completo. Sí, un alisado que va a desterrar a las planchas consiguiendo que, incluso sal salir de la ducha, tu pelo quede listo con tan solo un golpe de secador.

El alisado brasileño es el ‘alisado’ permanente por excelencia y  su técnica no daña el pelo como lo pueden hacer otros alisados químicos. ¿no mejora nuestro look una melena suave, con brillo y lisa? La keratina que utiliza el tratamiento del alisado brasileño está totalmente libre de químicos y su proteína es muy parecida a la que produce nuestro propio cuero cabelludo. Además, ahora no necesitamos pasar por la peluquería para tenerlo. Nosotras sabemos como conseguir este alisado brasileño del que todas hablan. Toma nota porque solo vas a necesitar seguir unos sencillos pasos, eso sí, con el producto correcto.

Necesitas:

  • Keratina para el cabello -en cualquier supermercado-.
  • Champú efecto alisado
  • Secador
  • Plancha de pelo

Pasos a seguir

Paso #1: Lava tu pelo con el champú efecto alisado, siempre sin rascar demasiado fuerte la raíz. Aclara con abundante agua y seca al acabar, pero dejando que quede un poco húmedo.

PASO 6 1
Paso #2: Divide tu melena en dos o más mechones para impregnar bien la Keratina brasileña. Procura que éstos mechones sean finos para facilitar la aplicación. Aplica de la raíz a la punta, y de manera generosa, la keratina y, una vez impregnada, pasa la plancha durante 15 o 20 minutos.

2

Paso #3: Cuando hayan pasado los 15 o 20 minutos secar bien con el secador mientras peinamos el cabello con un cepillo plano. El secador siempre ha de apuntar al pelo desde arriba, para que el alisado se acentué.

3
Paso #4: Una vez secado el pelo, vuelve a pasarte la plancha poco a poco y de la raíz hasta las puntas.

4

Importante: No puedes lavarte el pelo hasta que no hayan pasado 48 horas desde el tratamiento. Además, intenta no despeinarte demasiado ni recogerte el pelo en moños. Debes mantener el pelo liso y bien peinado. Todo contribuirá a que el resultado sea un alisado brasileño perfecto.
Paso #5: Durante las 48 horas que mantengas tu pelo con la keratina, es probable que debas pasarte la plancha alguna vez más. Hazlo, es totalmente normal. Si todo sale bien, mantendrás el alisado brasileño del momento durante 2 a 4 meses. Esto no quiere decir que nos olvidemos de cuidar el cabello, pasadas las 48 horas debemos seguir cuidando la melena con nuestros producto habituales, de calidad claro, y que sean favorecedores del alisado.
5
Nosotras lo hemos probado con el producto Kativa Keratin y el alisado brasileño queda garantizado y con la confianza que te pueden proporcionar los tratamientos naturales y sin riesgos para el cabello. Kativa Keratin es, de las propuestas del mercado, la más sencilla y fiable para un cabello liso por más tiempo, nutrido intensamente, protegido y revitalizado y con un movimiento y brillo natural. Pruébalo y saca lo mejor de tu melena por más tiempo y desde casa.
kativa_keratin
Para adquirir el producto consulta en su web. 
Imágenes: Kativa Keratin

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367