Cómo conseguir tener buena cara tras una noche de insomnio

¡Qué importante es descansar!

Muchas veces no tenemos en cuenta la gran importancia del descanso en nuestro día a día. Para conseguirlo, es aconsejable realizar distintas acciones a lo largo del día para conseguir dormir bien.

Si conseguimos dormir en condiciones, esto repercutirá en nuestra piel, en nuestro cuerpo, en nuestro ánimo, en nuestro sentido del humor y hasta en nuestra felicidad. Pero, ¿qué pasa si aún así no podemos esconder que hemos dormido muy poco a causa del insomnio?

 

 

Estos son los mejores trucos para conseguir tener buena cara tras una noche de insomnio.

  • Limpieza profunda y una buena hidratante. Para disimular una mala cara, hay que limpiarla y mimarla. Lávate la piel con agua tibia y un jabón suave, será importantísimo que no dañe la piel. Después, aplica una hidratante que vaya a penetrar en cada uno de los poros de tu piel, para que poco a poco se baje la hinchazón que produce la falta de descanso y de sueño.
  • Maquillaje ‘buena cara’. Los mejores trucos para disimular una noche de ‘trote’, son los que nos dan un aire mucho más descansado. Colorete para subir el tono de la piel, rímmel para levantar y rizar las pestañas, las cejas bien dibujadas y peinadas, iluminador en la nariz y en los pómulos, y sobre todo unos buenos labios rojos. Ante todo, actitud.
  • Unos labios en un tono fuerte. Enfatizamos el asunto de los labios porque, desde luego, es lo que hará que la piel y la cara luzcan otro aire completamente renovado. Si además aportas un pequeño toque de destello o de glitter, conseguirás no sólo que se fijen en ellos, sino que además te sentirás genial.
  • Complementos que distraigan. Y si aún así estás en plan de ‘esta cara no hay quien la arregle’, tienes varios accesorios para desviar la atención. Tus gafas de sol más elegantes, un buen pañuelo para complementar el pelo, pendientazos

Imágenes: Pinterest 

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *