Cómo conseguir que el pelo crezca más

Si hay algo que nos encanta a todas las mujeres que queremos presumir de un pelo bonito y frondoso, es de la longitud del mismo. Tener un pelo lo suficientemente largo que haga que el look esté a la perfección para que podamos incluirlo en cualquiera de nuestros estilismos cuando nos apetezca. Si lo que nos apetece que nuestro cabello crezca hasta tener una largura perfecta, y queremos acelerar el proceso, es necesario que conozcamos ciertos trucos de belleza que nos ayuden a lograrlo en el menor tiempo posible.

Para empezar, debemos saber que aunque podemos llevar a cabo ciertas estrategias para lograrlo de manera natural y mucho más rápida y sencilla, los milagros es evidente que no existen, y todo lleva un proceso determinado. Pero sí que es verdad que lejos de la concepción generalizada de que es mejor dejar el pelo crecer sin control, si saneamos las puntas poco a poco cada ciertos meses, el propio pelo se activará y crecerá mucho más rápido.

Por otra parte, la alimentación es muy importante, porque el hecho de comer frutas o verduras e incorporarlo de manera natural en la dieta que llevamos diariamente hará que se fortifique el pelo de manera natural, y que además llegue a estar muchísimo más largo de lo que sucedería de otra manera. La hidratación es fundamental, y conseguir que nuestra melena esté en perfectas condiciones reside en la manera en la que nos lavamos la cabeza. Es decir, si a la hora de establecer el champú que utilizamos pensamos también en dar un suave masaje al aplicarlo, el cuero cabelludo se verá mucho mejor y podremos hacer que crezca más y sobre todo, más sano. No debemos olvidar el acondicionador y la mascarilla que más se adapte a Nosotras, y conseguiremos nuestro objetivo.

Imagen: Para hacer bonito

Autor: Marta Marciel

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/belleza`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367